Alfonso Martínez da la bienvenida al nuevo Director de Gobierno del Ayuntamiento de Morelia

Alfonso Martínez da la bienvenida al nuevo Director de Gobierno del Ayuntamiento de Morelia

Con el exhorto a conducirse con la responsabilidad, amabilidad y la vocación de servicio de primer nivel que demanda su cargo, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, recibió a Martín Severo Reyna Cuevas, quien asumió la Dirección de Gobierno del Ayuntamiento de Morelia.

Con la presencia de Jesús Ávalos Plata, Secretario del Ayuntamiento, Alfonso Martínez comentó al nuevo servidor público que su cargo es de suma importancia ya que representa la interacción directa con la población y los diversos sectores sociales organizados, situación por la cual le pidió manejarse con la mayor responsabilidad.

Por su Parte, Martín Severo Reyna, reconoció apremiante retomar los compromisos pendientes con los sectores sociales, para darles un seguimiento y pronta solución.

“La Dirección de Gobierno tiene una relación permanente con la población y además debe tener coordinación con las demás áreas del Gobierno Municipal, para así estar en condiciones de atender de inmediato las demandas de la ciudadanía”. Afirmó.

Agregó que como área de vinculación entre la población y el Gobierno Municipal, habrá un seguimiento continuo a las necesidades e inquietudes de los morelianos, siempre manteniendo la tónica de un Gobierno Independiente y cercano a los capitalinos.

Comentarios