Alfonso Martínez acerca servicios a vecinos de la Colonia Quinceo

Alfonso Martínez acerca servicios a vecinos de la Colonia Quinceo

 

  • El Alcalde encabezó la primera edición de Presidente en Tu Colonia del presente año.

 

Con 17 ediciones del programa “Presidente en tu Colonia”, el Gobierno Municipal Independiente se ha establecido como un referente de apoyo y acercamiento a la ciudadanía, trasladando los servicios a las colonias más alejadas y Tenencias de la capital de Michoacán, lo que ha permitido hasta el momento atender de manera directa a cerca de 7 mil 500 personas.

Este miércoles, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, visitó la colonia Quinceo, donde recordó que en ese lugar estableció el compromiso de regresar para escuchar las problemáticas que aquejan a la ciudadanía, situación que fue cumplida a cabalidad con la asistencia de Secretarios, Directores y Jefes de Departamento para dar atención a cada una de las necesidades de los vecinos de esta zona de Morelia.

Martínez Alcázar, dijo que este programa no estriba en sólo visitar a las colonias en un acto protocolario, sino en escuchar de cerca las peticiones ciudadanas y dar solución pronta a las mismas.

El Presidente Municipal pidió a los habitantes de Quinceo acercarse a cada una de las áreas para recibir servicios básicos como salud, higiene dental, atención médica, orientación en salud sexual y más.
Además de estos servicios, subrayó que “Presidente en tu Colonia” transforma los lugares a donde llega, ya que se realizan tareas de poda de árboles, balizamiento, pinta de fachadas y diversas acciones encaminadas a mejorar el entorno urbano y social.

Por su parte el comisariado ejidal de Quinceo, Jesús Martínez, agradeció al Presidente, Alfonso Martínez por su presencia, misma que durante años se encontraba olvidada, principalmente en cuestión de servicios de agua potable, tema al que se dará seguimiento puntual por las áreas correspondientes.

A esta primera edición de “Presidente en tu Colonia del 2017”, asistieron Secretarios, Directores, Coordinadores, Jefes de Departamento así como integrantes del Ayuntamiento de Morelia, quienes dejaron patente el compromiso del Gobierno Municipal Independiente de trabajar de cerca con los morelianos.

Comentarios