Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán

La cantante, aseguró en una entrevista realizada por el programa SUELTA LA SOPA de TELEMUNDO que a pesar de las circunstancias con su hija, Frida Sofía, siempre estará para ella. También argumentó que la ropa sucia se lava en casa, debido a las fuertes declaraciones que a realizado Frida Sofía en redes sociales y ante los medios de comunicación.

´´Todo lo que diga la gente no le incumbe, por que es mi familia, entonces ella puede decir lo que quiera, pero a mi me tiene bloqueda´´. Contestó a la pregunta de si tiene o no comunicación con su hija.

´´Eh sido muy honesta, muy luchadora, muy trabajadora, y todo mundo me conoce. Todos los errores que yo eh tenido, y eh tenido varios, me los e perdonado a mi; si yo no me perdono no puedo salir adelante en la vida, y creo que esa palabra es muy positiva: perdón, aceptación, lucha, pero nada es para tanto´´.

´´No es mi vida, ella ya tiene 27 años, ya lo que yo hice y mi responsabilidad como madre llego a un punto y ya paso de ese punto; yo hace muchos años le reclame lo mismo a mi madre, por que yo también viví la soledad, fué por que trabajaba; es un matriarcado´´.

Terminó la entrevista argumentando: ´´No se les olvide, TODAS LAS MADRES QUE SOMOS INDEPENDIENTES NOS VAN A RECLAMAR ALGO, PERO ESO SE LAVA EN CASA´´


Comentarios