Alcalde de Río admite posibles nuevos problemas antes de Olimpiadas

Alcalde de Río admite posibles nuevos problemas antes de Olimpiadas

Eduardo Paes, alcalde de Río de Janeiro, admitió este miércoles que pueden existir nuevos problemas como los retrasos en la conclusión de las obras en la Villa Olímpica.

“No encontrarán una ciudad perfecta, pero comparada con 2009, cuando Río fue elegida sede olímpica, es mucho mejor (…) vamos a tener desafíos hasta el final, pero no tengo dudas de que la gente se va a encantar” con Río.

Los retrasos en las obras de la Villa Olímpica, ocasionaron que la delegación australiana saliera de los departamentos e incluso el equipo mexicano también se vio afectado.

“Todavía enfrentaremos algunos problemas los próximos días. Lo sucedido en la Villa Olímpica sirve como alerta para que el problema no se repita”, explicó Paes, acompañado del ministro de Deporte, Leonardo Picciani y aseguró que se trata de un error del Comité Organizador de los Juegos y no de la alcaldía.

Ante el repunte de crimen en la ciudad, indicó que se desplegaron decenas de miles de miembros de las fuerzas del orden, que hacen a Río “uno de los lugares del mundo más seguros en este momento”.

fb

Comentarios