Alcalde de Gabriel Zamora ignora por cuarta vez las peticiones del pueblo

Alcalde de Gabriel Zamora ignora por cuarta vez las peticiones del pueblo

El presidente municipal de Gabriel Zamora, Francisco Villanueva Mora, dejó plantados, por cuarta vez en el año, a los pobladores de dicho municipio, denunció José Meza Mejía, encargado del Movimiento Antorchista en la región.

Desde el mes de enero, los habitantes del municipio Gabriel Zamora solicitaron a la administración de Francisco Villanueva la solución a varias demandas, entre las que se encuentran la construcción de un colector general de aproximadamente dos kilómetros de longitud para llevar las aguas de desecho hasta la planta tratadora, obra que beneficiará a más de 400 familias, explicó Meza Mejía.

Así mismo se refirió a la pavimentación de calles, electrificación, el apoyo en becas de transporte para 20 jóvenes estudiantes que desde enero tienen retenido, y piden la intervención de la autoridad municipal para que se respete el lugar en el que por 18 años los taxistas de la región hacen base.

Indicó que a partir de dicha fecha han programado reuniones con el edil, que han sido cuatro, y que no han tenido éxito; la más reciente de ellas cancelada, ya estando una comisión afuera de la Presidencia Municipal, supuestamente porque el alcalde tuvo que salir del estado.

José Meza comentó que al verse plantados los pobladores ahí presentes comenzaron a presionar por medio de consigas para que les resolvieran prontamente el ya mencionado pliego petitorio, dando como resultado que, a través de su secretaria particular y por vía telefónica, Francisco Villanueva diera próxima cita para el jueves 8 de junio.

“Esperemos que, ahora sí, haya la sensibilidad del presidente municipal de atender las demandas del pueblo de Gabriel Zamora”, añadió José Meza.

Comentarios