Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separan

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separan

Una de las parejas favoritas de la gente se separó este jueves, se trata de los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, que anunciaron que por problemas personales decidieron darse un tiempo.

La actriz mexicana lo hizo público en sus redes sociales con un conmovedor mensaje en donde resalta que lo más importante para ambos es la familia que han formado junto a su hija. PUBLICIDAD

“Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder.”

Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuirán durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada”, fue parte de la publicación de la mexicana.

Comentarios