Afinan estrategia las 10 redes regionales de cultura de Michoacán

Afinan estrategia las 10 redes regionales de cultura de Michoacán

 

Las redes regionales de cultura han trabajado desde el 2008.

 

Las 10 redes regionales de cultura de Michoacán se reunieron a fin de realizar un plan de coordinación en todo el estado y dar un seguimiento a lo trabajado.

Los coordinadores de las redes regionales detallaron ante la secretaria de Cultura de Michoacán, Silvia Figueroa Zamudio, el apoyo obtenido y las necesidades que aún existen en diversos municipios y en las más de 110 casas de la cultura que existen en la entidad.

Las redes regionales de cultura han trabajado desde el 2008, lo cual les ha llevado a pasar por distintas etapas, y en los últimos años se han reactivado algunas de ellas y otras han tenido un acompañamiento cercano para desarrollar diversos proyectos.

Además, sus miembros han sido capacitados, actualizados, reactivado circuitos culturales y han recibido dotación de instrumentos con la finalidad de impulsar la cultura entre las y los michoacanos.

En la reunión estuvieron presentes las redes de Lerma-Chapala, Bajío, Cuitzeo, Oriente, Tepalcatepec, Purépecha, Pátzcuaro-Zirahuén, Tierra Caliente, Sierra-Costa, e Infiernillo.

 

 

Comentarios