Afianza SSP estrategia de seguridad en Morelia con autoridades municipales

Afianza SSP estrategia de seguridad en Morelia con autoridades municipales

“Afianzaremos la estrategia integral implementada en la capital michoacana para garantizar el orden y la paz social”, afirmó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Martín Godoy Castro, durante una reunión de trabajo con el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco. 

Durante el encuentro, se acordó trabajar de manera coordinada con el municipio a través de la Policía de Morelia, para inhibir la comisión de hechos delictuosos en distintos puntos catalogados como focos rojos, en cumplimiento a la premisa marcada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de salvaguardar la seguridad y el bienestar de las y los ciudadanos.

“No bajaremos la guardia ni daremos paso atrás en el combate contra delincuencia”, externó Godoy Castro y señaló que se verán fortalecidas las labores de vigilancia a través de los agentes policiales del Estado, incrementando los recorridos por distintas zonas de la ciudad y localidades. 

De igual forma, el Secretario de Seguridad Pública refirió que ha sido de gran apoyo el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), para mantener un monitoreo estratégico de lugares públicos, lo cual ha permitido detener a personas implicadas en ilícitos. 

Por su parte, el edil moreliano, coincidió en que las acciones conjuntas realizadas hasta el momento, han dado resultados positivos, con actuaciones firmes contra aquellos que han vulnerado el bienestar social, lo cual combate la impunidad en todas sus aristas.

Comentarios