Adele cancela conciertos; ha vuelto a dañarse las cuerdas vocales

Adele cancela conciertos; ha vuelto a dañarse las cuerdas vocales

 

Adele, la cantante y compositora británica ha estado teniendo problemas en sus cuerdas vocales últimamente. Por esa razón, se ha visto obligada a cancelar algunos de los shows que tenía programados. Para poder recuperarse le han pedido que tenga que comunicarse de una manera, un tanto, singular.

 

“Adele no podría hacer ningún sonido, incluso si alguien le hace una pregunta por sus problemas vocales no podrá siquiera responder“, contaron fuentes a The Sun.

 

Sucede que la cantante está totalmente muda.

 

Related image

 

A principios de este mes, sus fanáticos tendrían un reembolso de los eventos cancelados en Londres y comentó que se encontraba “devastada” por la decisión.

 

“Fui a ver a mi médico de la garganta esta noche porque mi voz no se abrió en absoluto hoy y resulta que he dañado mis cuerdas vocales“, explicó esa vez a través de una carta escrita a mano.

 

Para poder recuperarse lo antes posible, se le ordenó a la cantante que comenzara a utilizar lenguaje de señas para no utilizar su voz.

 

Por esa razón dijo que estaba utilizando un “lenguaje” que inventó ella, según contó Mirror.

 

La cantante ganadora del Grammy ha tenido que cancelar previamente otras presentaciones debido a problemas en la voz luego de una cirugía vocal a la que se sometió en 2011.

 

 

(Con información de UPSOCL)

Comentarios