Acusan a esposa de Graco de retener tráilers con ayuda

Acusan a esposa de Graco de retener tráilers con ayuda

 

Señalan a esposa del Gobernador de Morelos de retener tráiler con ayuda para los damnificados

 

Los chóferes de los tráileres denunciaron que fueron retenidos con los víveres para las personas afectadas por el sismo que sacudió el día 19 de septiembre a diferentes estados de la república.

Señalan que fueron detenidos por elementos de tránsito municipal y por órdenes de Elena Cepeda, esposa del gobernador perredista del estado de Morelos Graco Ramirez, y encargada del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral y Familiar (DIF).

La ayuda provenía del estado de Michoacán, siendo el día jueves por la noche cuando las autoridades frenaron la ayuda, en diferentes puntos de municipio de Cuernavaca, Morelos, entre los que se encuentran la avenida Plan de Ayala, a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la vía Cuauhnáhuac y la Paloma de la Paz ubicadas a la entrada de la ciudad.

La denuncia fue realizada por unos de los chóferes quien grabo un vídeo, el cual circula en las redes sociales, donde da a conocer la situación que se encontró cuando se disponía dejar los víveres en las bodegas del DIF estatal, mismas que se encontraban sobre saturadas con otros víveres.

 

Comentarios