ACUDE GERENTE ESTATAL DE LICONSA, LICENCIADO GERÓNIMO COLOR GASCA A ENTREGA DE PATRULLAS EN JIQUILPAN.

ACUDE GERENTE ESTATAL DE LICONSA, LICENCIADO GERÓNIMO COLOR GASCA A ENTREGA DE PATRULLAS EN JIQUILPAN.

-Fortalecen seguridad en la región Lerma-Chapala con entrega de unidades.

Como parte de las acciones y del compromiso por parte del Gobierno del Estado con la región, la mañana del jueves el Enlace del Gobierno de la República en la Región Lerma-Chapala, Gerónimo Color Gasca acudió a la entrega de patrullas en el municipio de Jiquilpan.

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal de Jiquilpan, José Clemente Covarrubias, así como elementos de la Policía Michoacán quienes se vieron beneficiados con la entrega de dos patrullas, con lo que se refuerza el parque vehicular del mando único en Jiquilpan.

Con ello, se demuestra el compromiso también del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, quien en su última visita a Jiquilpan anunció la entrega de esas unidades motrices para el fortalecimiento de la institución policial mencionada.

Es de destacar el compromiso y el trabajo en conjunto entre la Federación y el Gobierno de Michoacán para darle a los michoacanos una calidad de vida mejor en la cual todos se sientan seguros y confíen en las autoridades policiales.

“Con la entrega de estas patrullas se demuestra el compromiso que existe por parte del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo”, señaló el enlace del Gobierno Federal en la Región Lerma-Chapala, Gerónimo Color Gasca.

Gerónimo refrendó su apoyo a los ciudadanos de Jiquilpan y también destacó que se seguirá trabajando en la Región, de la cual es Enlace del Gobierno de la República, ya que aseveró, existe un gran compromiso del Presidente de México, Enrique Peña Nieto hacia las y los michoacanos.

Finalmente, el funcionario federal agradeció el trabajo coordinado que se ha logrado entre los tres órganos de gobierno para converger en proyectos de desarrollo económico y social en la Región Lerma-Chapala tal como es la instrucción del Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

 

gae

Comentarios