Acompañado de su acordeón, dan último adiós a Don Lupe Tijerina ‘El último Cadete’

Acompañado de su acordeón, dan último adiós a Don Lupe Tijerina ‘El último Cadete’

A tres días de haber perdido la vida, Don Lupe Tijerina, mejor conocido como ‘El último Cadete’, fue sepultado la noche del jueves en su natal comunidad Los Ramones, en Nuevo León, a través de la cuenta oficial de Facebook de “Los Cadetes de Linares”, se informó que fue hasta las 22:00 horas cuando se dio cristiana sepultura del acordeonista y vocalista de la agrupación.

Es de destacar que el entierro programado a las 18:00 horas del jueves fue aplazado debido a unos detalles con la Secretaria de Salubridad del estado de Nuevo León, ya que hacía falta un sello de salubridad para sepultar a Don Lupe. Al no haber una sede de dicha secretaría en la comunidad Los Ramones, se fue a la ciudad de Monterrey por el sello de salubridad.

Es en el rancho Bonanza, en la comunidad Los Ramones donde descansa “El último Cadete”, uno de los fundadores de los únicos y originales Cadetes de Linares.

Durante sus funerales, sus fieles amigos y compañeros, el acordeón y su sombrero fueron colocados sobre el ataúd.

Cabe recordar que fue durante la madrugada del martes cuando falleció Don Lupe Tijerina, de 69 años de edad, de acuerdo con los integrantes del grupo, el cantante comenzó a sentirse mal durante el concierto en Ciudad Fernández, San Luis Potosí, e inmediatamente fue trasladado en ambulancia, pero en el hospital falleció a causa de un infarto.

fb

Comentarios