Acercan apoyos a personas vulnerables en Acuitzio

Acercan apoyos a personas vulnerables en Acuitzio

 

Se trabaja en conjunto con las dependencias del ámbito social para no duplicar esfuerzos.
En apoyo de la población vulnerable del municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, en conjunto con la Secretaría de Política Social, la Coordinación de Atención Ciudadana, así como el Ayuntamiento hicieron entrega de despensas, sillas de ruedas, bastones y andaderas.

La directora general del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero señaló que ha sido una instrucción del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo el conjuntar esfuerzos para beneficiar a un mayor número de personas, en este caso adultos mayores y personas con discapacidad.

Rocío Beamonte reconoció la gestión que ha realizado la administración municipal de Acuitzio en beneficio de su gente, por lo que ratificó el compromiso para seguir apoyando a la población que así lo requiera.

En su oportunidad, el Presidente Municipal de Acuitzio, Jesús Hernández Eguiza, agradeció la asistencia de las autoridades para brindar apoyos a las familias de la región y señaló que su administración ha buscado acercar la mayor cantidad de apoyos y programas, por lo que agradeció el respaldo brindado por la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Durante el acto se hizo entrega de sillas de ruedas a adultos mayores y personas con discapacidad, así como bastones, andaderas y las despensas del Programa Sí Alimenta.

Se contó con la asistencia de María Elena Vega Uribe, coordinadora de Atención Ciudadana; Juan Luis Contreras Calderón, director de Fortalecimiento Comunitario de la Secretaría de Política Social, Salvador Ortega Pérez y Javier Flores Santa Rita, encargados del Programa 65 y más de la Secretaría de Desarrollo Social y Aurora Aburto Díaz, representante de los adultos mayores.

Comentarios