*Acercan a beneficiarias de LICONSA Programa Palabra de Mujer de SEIMUJER *

*Acercan a beneficiarias de LICONSA Programa Palabra de Mujer de SEIMUJER *

*El Gerente Estatal de LICONSA, Gerónimo Color Gasca y la titular de la SEIMUJER, Fabiola Alanís Sámano informaron los beneficios del programa Palabra de Mujer.

 

 

Tras haber signando el convenio de colaboración para que las beneficiarias de LICONSA puedan acceder a los créditos del programa Palabra de Mujer que otorga el Gobierno de Michoacán mediante la SEIMUJER, la mañana de este martes, el Gerente Estatal de LICONSA, Gerónimo Color Gasca y la titular de la SEIMUJER, Fabiola Alanís Sámano, realizaron una gira por diversas colonias de la capital michoacana.

Desde temprana hora, los titulares de ambas dependencias recorrieron las lecherías Francisco Javier Clavijero y la de Portales, en Morelia. Ahí, Gerónimo Color Gasca externó un saludo a todas las beneficiarias de parte del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto y refrendó el compromiso de su administración hacía con los michoacanos.

También, el Gerente Estatal de LICONSA destacó que hoy gracias a las alianzas SEDESOL-LICONA-SEIMUJER y el trabajo coordinado con el Gobierno de la República y el Gobierno de Michoacán, podrán también acceder a los créditos de Palabra de Mujer y emprender nuevos negocios o reforzar los que ya tienen.

Es de señalar que estas actividades de información se dieron también de manera conjunta y paralela en los municipios de Uruapan, La Piedad y Jacona, pero se prevé que en los próximos días se amplíen las jornadas de información.

“Me es grato informarles a ustedes, las beneficiarias de LICONSA, que a partir de este momento podrán acceder a los créditos de este programa de Palabra de Mujer. Podrán ser acreedoras de créditos de hasta 12 mil pesos para emprender o reforzar un negocio”, señaló Gerónimo Color Gasca.

También, durante su participación, Gerónimo Color refrendó la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto de trabajar de manera coordinada para en favor de las y los Michoacanos.

El Gobierno de la República está consciente de las necesidades de las y los michoacanos, por ello, se ha puesto en marcha esta sinergia de trabajo para contribuir a que los michoacanos eleven su calidad de vida y así abatir los índices de pobreza y reforzar la economía de las familias.

Para todas las beneficiarias interesas en acceder a los créditos de Palabra Mujer deberán de acudir a las instalaciones de su lechería LICONSA más cercana o de igual manera ir a las oficinas de SEIMUJER, ahí, se les dará toda la información y los requisitos con los que deben contar para ser beneficiarias de los créditos. Para mayores informes llamar al 01 (443) 1136700 ext. 18 y 12.

Por su parte, la titular de la SEIMUJER, Fabiola Alanís Sámano dijo sentirse contenta de ver las ganas de prosperar de las cientos de mujeres que visitaron esta mañana, y por su parte expresó que el Gobierno de Michoacán trabajará de manera coordinada con LICONSA y SEDESOL para mejor la calidad de vida de los michoacanos.

Con estas acciones se refrenda el compromiso de Enrique Peña Nieto hacía con los michoacanos y como se ha venido trabajando se tratará de resarcir los problemas que hoy laceran a los michoacanos

Comentarios