A pocos días de su estreno, filtran nuevo disco de Dua Lipa

A pocos días de su estreno, filtran nuevo disco de Dua Lipa

(La Verdad).- La cantante Dua Lipa se ha convertido en una nueva víctima de la piratería, ya que el día de hoy se dio a conocer que su nuevo disco Future Nostalgia ha sido filtrado en el Internet.

El día de hoy la cantante Dua Lipa se ha convertido en tendencia de las redes sociales luego de que circulara la noticia de que “Future Nostalgia”, su segundo álbum de estudio, ha sido filtrado en su totalidad a escasos días de que este se estrenara en diversas plataformas digitales.

Dua Lipa se había encargado de promocionar en todas las redes sociales que su segunda producción discográfica llevaría por título “Future Nostalgia” y que sería estrenado el próximo 3 de abril pero la cantante había dado un adelanto de su trabajo con la publicación de “Don’t Start Now” como lead single de su nueva era musical.

Pero todo parece indicar que Dua Lipa se verá obligada a apresurar la fecha de lanzamiento de su segunda producción discográfica debido a que una persona cercana a ella y a su equipo de producción ha decidido filtrar sus nuevas canciones a pocos días de su estreno.

Comentarios