A pesar de no escuchar deleita al mundo con su música y voz

A pesar de no escuchar deleita al mundo con su música y voz

 

Durante la ultima audición para el programa de  Britain’s Got Talent, una chica paralizo a todo el publico. En el momento en que Mandy toco el escenario y se dirigió a los jueces, todos supieron que su historia era especial.

Mandy estaba acompañada de una mujer que le apoyaba interpretando en señas las palabras de los jueces. Ante las miradas de desconcierto del publico, la joven explico que desde hace 11 años, cuando a penas tenía 18, perdió en su totalidad la audición, debido a una enfermedad que deterioró sus órganos hasta dejarla completamente sorda. Sin embargo su pasión por el canto había comenzado desde los 4 años y no dejaría que nadie se interpusiera en ese sueño.

Image result for mandy la chica sorda

 

Por ello, Mandy tuvo que aprender de vibraciones, para lograr sentir el sonido a través del piso, razón por la que debe cantar descalza. La joven cantante a pesar de las adversidades nunca se ha dado por vencida y además de cantar aprendió a tocar instrumentos  y componer, lo que la convierten en una artista completa. Por eso, a nadie sorprendió cuando Simon decidió darle el botón dorado que le otorga un pase automático a la etapa principal del famoso programa.

 

Comentarios