A pesar de la pandemia se lanzaron grandes películas este año y una gran variedad nominadas a los Golden Globes 2021

A pesar de la pandemia se lanzaron grandes películas este año y una gran variedad nominadas a los Golden Globes 2021

A pesar de que la pandemia trajo muchos cambios dentro de la industria cinematográfica, desde las filmaciones hasta la manera en que se estrenaban las películas, parece que algunas cosas se niegan a transformarse. Hablamos en específico de las ceremonias de premiación que contra todo pronóstico, algunas sí se llevarán a cabo con cierta normalidad, como el caso de los Golden Globes 2021, que están a la vuelta de la esquina. 

Como recordarán, este fue uno de los pocos eventos de Hollywood que no tuvo ningún problema en realizarse en 2020. Sin embargo, su siguiente edición estuvo en la cuerda floja, porque el coronavirus sigue siendo un tema importante de salud, sobre todo en Estados Unidos donde se realizan sin falta. Poco a poco fueron anunciados unos cuantos detalles sobre lo que pasaría este año aunque aún no queda claro si serán presenciales o de manera virtual. 

Pero afortunadamente, los Golden Globes se adaptaron a la situación y anunciaron a los nominados para este 2021. En un evento en línea, las actrices Sarah Jessica Parker y Taraji P. Henson se encargaron de revelar los nombres de los actores, directores, series y películas que andan compitiendo por este enorme premio, y podemos decirles que en esta ocasión la cosa está sumamente reñida sin un claro favorito.

Sobre todo a la hora de hablar de cintas, pues a pesar de que los cines reabrieron por un periodo muy corto, volvieron a cerrar tras los repuntes de casos de COVID-19. Pero aun así, el año pasado aparecieron filmes espectaculares que nos dejaron con la boca abierta y que por supuesto están en la carrera para llevarse el globo de oro, y aquí les contaremos donde pueden ver todas estas películas antes de la ceremonia el próximo 28 de febrero. 

Comentarios