A más de un mes de la foto, aún no reparan el puente de Timbuscatío

A más de un mes de la foto, aún no reparan el puente de Timbuscatío

 

 

 

A más de un mes de que oficialmente el Gobierno del Estado dio el banderazo de arranque a la reparación del puente Orocutín, en Timbuscatío, municipio de Benito Juárez, una comisión de campesinos del lugar se presentó en Morelia a las oficinas de SCOP a exigir que se cumpla lo prometido, informó Eleusis de Jesús Vázquez, dirigente antorchista en la región.

 

Gente de Puerto de Timbuscatío, organizada en el Movimiento Antorchista, consiguió con sus movilizaciones que se destinara recurso para la reconstrucción del puente, dijo, De Jesús, y ahora que la arrancó el Gobierno pensamos que sería en serio, pero ha pasado un mes y después de la publicitada foto no han hecho nada.

 

La comisión de campesinos vino específicamente a SCOP a tratar el asunto y a solicitar que se haga realidad. Dijo el líder que fueron atendidos por funcionarios de SCOP que se comprometieron a arrancar bien la obra el día lunes 17 de julio.

 

Si no cumplen, indicó, vendrán de nuevo a estas oficinas, aprovecharán que deben regresar a una cita en Sedrua para el siguiente martes y denunciarán públicamente si para entonces no se ha iniciado el trabajo en el puente. “Por un lado, a los que se movilizaron y esforzaron para conseguir el recurso para el puente, los hicieron a un lado, no los quisieron en la foto; y por otro lado, anuncian que iniciarán la obra, y se burlan del pueblo porque no realizan lo que prometen”, dijo el dirigente de los disgustados campesinos.

 

“Para esta obra hay con qué, no se puede argumentar lo contrario”, sentenció Eleusis de Jesús a las justificaciones del retraso y exigió que sin engaños se le dedique obra a la gente y que se le dé trabajo con la misma.

 

 

Comentarios