A menos de un mes para el cierre de la convocatoria para el servicio militar

A menos de un mes para el cierre de la convocatoria para el servicio militar

 

Con el objetivo de promover el cumplimiento de los deberes cívicos de los jóvenes morelianos, la Secretaria del Ayuntamiento por medio de la Junta Municipal de Reclutamiento, hace la invitación a los jóvenes remisos y anticipados a alistarse al Servicio Militar Nacional con el fin de que obtengan su cartilla de identidad, principalmente dirigida a jóvenes nacidos en el año 1999.

Esta convocatoria está dirigida también a los anticipados y remisos que tendrán hasta el 13 de octubre para llevar la documentación solicitada. Los papeles que se necesitan se pueden consultar en la página de internet www.morelia.gob.mx o solicitarlos al teléfono 3 24 89 62.

La encargada de la Junta Municipal de Reclutamiento, Laura Patricia Martínez y Martínez señala que los interesados pueden acudir a realizar el trámite de manera rápida y sencilla para que queden enlistados.

Cabe recalcar que esta convocatoria va dirigida a los jóvenes mexicanos de nacimiento y los naturalizados que residan en el municipio de Morelia y que hayan nacido del 1 de enero al 31 de diciembre de 1999.

También cabe destacar que los interesados en realizar este trámite podrán solicitarlo acudiendo a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento ubicada en la calle Iretiticateme 971-B, en la colonia Félix Ireta, en un horario desde las 9:00 a las 14:30 horas de lunes a viernes.

 

Comentarios