A las mujeres no deben vernos como cuotas en los partidos: Giulianna Bugarini

A las mujeres no deben vernos como cuotas en los partidos: Giulianna Bugarini

 La activista y referente de Morena, Giulianna Bugarini Torres, afirmó que la participación política de las mujeres no debe verse solo como cuotas. 


Bugarini Torres respaldó la propuesta de Mario Delgado, de que se debe impulsar que más mujeres sean parte de la vida política del país, pero desde una de consciencia de perspectiva de nuestras fortalezas.
“Es momento de las mujeres, debemos involucrarnos más y asegurar espacios desde el esfuerzo y la confianza del pueblo” dijo la activista morenista. 


Afirmó que aunque la propuesta del Instituto Nacional Electoral (INE) es en beneficio de muchas mujeres, lo cierto, es que primero debe impulsarse desde el Ejecutivo y Legislativo para sumar esfuerzos en favor de las mujeres.


Destacó que en Morena todas las decisiones que se toman se hacen con perspectiva de género, y es así como se alcanzan espacios en la vida política del país y Michoacán. 
“En Michoacán Morena es un ejemplo de participación, tenemos mujeres en diversos espacios de toma de decisiones como el Congreso del Estado” dijo.

Comentarios