61 mil mujeres beneficiadas con crédito Palabra de Mujer.

61 mil mujeres beneficiadas con crédito Palabra de Mujer.

Con 61 mil 273 beneficiarias de los créditos Palabra de Mujer; suma nuevos beneficios para ellas y las nuevas emprendedoras que se incorporen a la estrategia.

Con la firma del convenio entre la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres y el Icatmi, inicia el curso “Introducción al Emprendimiento”.

En ese sentido, Nuria Gabriela Hernández Abarca, indicó que el nuevo curso, con costo preferencial para emprendedoras de Palabra de Mujer; permite el desarrollo efectivo y erradicación paulatina de los patrones culturales que imposibilitan el cumplimiento de los derechos humanos de todas y todos.

“ No solo estamos entregando un crédito a la palabra, sino que, estamos asegurándonos que quienes lo reciben, tengan herramientas para integrar a sus negocios o esquemas comerciales”, expresó.

Por su parte, la directora de ICATMI, María del Rosario Cruz García, indicó que están reforzando el esquema de capacitación para beneficiarias del programa; por lo que sumarán cursos que les permitan iniciar o consolidar un negocio.


Para las interesadas en participar del curso, deberán presentar su solicitud en las oficinas de la Seimujer, ubicadas en Avenida Acueducto, No. 1106, Chapultepec Norte, en Morelia, para el interior del estado en el teléfono 443 113 6700.

Comentarios