5 modelos Smartphones ideales

5 modelos Smartphones ideales

Estos modelos cuidan de tu bolsillo y son ideales para el día a día.

Comprar un smartphone no es tarea fácil hoy en día, pues a pesar de que gozamos de un extenso catálogo de productos de muchas marcas, la realidad es que cada día vemos como su precio aumenta considerablemente para incluir características más llamativas y demandadas.

Sin embargo, también es cierto que tenemos algunos fabricantes que lanzan equipos de gama media o baja capaces de aguantar el ritmo de muchos usuarios, los cuales además llegan con un precio bastante competitivo.

Por esta razón los hemos seleccionado que podemos comprar en línea por menos de 3,500 pesos mexicanos. Estos teléfonos no solo tienen un precio atractivo, sino que estoy seguro que aguantarán el día a día de muchos usuarios, tal vez no de los más exigentes, pero sí de todos esos que acostumbran a tomar un par de fotografías y estar constantemente usando aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales.

Xiaomi Redmi Note 5A Prime 

Precio: $3,499 MXN

Este equipo fue uno de los primeros que probé este año, y es también una de las recomendaciones de esta lista, sobre todo porque me parece que es el mejor de todo este grupo en relación calidad / precio.

El Redmi Note 5A Prime se vende de forma exclusiva en Amazon, por lo que es la única manera de conseguirlo por el momento.

Moto C plus 

Precio: $2,499

El año pasado Motorola sorprendió a propios y extraños con el lanzamiento de su nueva familia de gama baja conocida como Moto C y Moto C Plus, dos equipos con especificaciones limitadas, pero que tienen lo suficiente para ser una opción bastante completa para las necesidades de muchos usuarios.

Obviamente que por la gama a la que pertenece, el precio es bastante reducido, así que es una opción interesante a tomar en cuenta.

Nokia 3

Precio: $3,087.71

A gusto personal, este es el teléfono de la lista con el mejor diseño y construcción, y a pesar de que no es el único con cuerpo de metal, me parece que es el que mejor sensación ofrece al tacto.

Este fue el primer gama baja de la firma finlandesa con Android, aunque bien podríamos considerarlo un gama media baja. Así que si te gustan los teléfonos de Nokia por sus rápidas actualizaciones y Android puro, esta es la mejor opción.

Como detalle importante puedo mencionar que el Nokia 3 ya está recibiendo Android 8.0 Oreo.

Alcatel A5 led

Precio: $2,999 MXN

Otro de los equipos que llegó a México el año pasado fue el A5 LED de alcatel, y al cual también te presentamos aquí en Unocero. Este equipo tiene una peculiaridad muy interesante, y es que cuenta con una tapa trasera de luces LED que se iluminan a la par de las notificaciones y la música, por lo que podremos decir que tendremos un smartphone con características únicas.

Este dispositivo tampoco incluye lo mejor de Alcatel del mercado, pero es una opción que sin duda cumplirá con las necesidades de muchos usuarios.

 Samsug Grand Prime PlusPrecio: $2,749

Samsung también aparece en la lista con su Grand Prime Plus, un equipo de gama baja que podría ser de ayuda para muchos usuarios, sobre todo para los que son fanáticos de la marca.

Mi recomendación es que este podría ser un buen teléfono para alguien que no utiliza el teléfono para hacer muchas cosas, pues no dará problema si lo usamos para llamadas, mensajes y WhatsApp, aunque si buscamos un teléfono que lleve el ritmo para las redes sociales, entonces no me parece que sea la mejor opción.

 

Comentarios