Con 4.5 millones de pesos, concluye segunda etapa de pavimentación de la colonia Cedros, de Irimbo

Con 4.5 millones de pesos, concluye segunda etapa de pavimentación de la colonia Cedros, de Irimbo

 

 

Se concluyó la segunda etapa de la pavimentación de la colonia Cedros, ubicada en la cabecera municipal de Irimbo, con una inversión de 1.5 millones de pesos, gestionados por el Movimiento Antorchista a través de sus diputados federales, declaró Alejandro Valencia Cerda, líder del antorchismo en el municipio.

Con esta inversión ya suma más de 4.5 millones de pesos, que se aplican en la pavimentación de calles en dicha colonia y se está en espera una tercera etapa con un millón más, esto gracias al trabajo que ha realizado Antorcha en esta colonia, agregó.

Teresa Tello, vecina de la colonia agradeció al Movimiento Antorchista, por la obra realizada, y exhortó a sus vecinos a continuar trabajando para seguir trasformando su colonia; comentó que no ha escuchado en todo el municipio, de una colonia a la que le hayan invertido tanto recurso como a la suya y que eso solo lo logra el pueblo organizado en Antorcha. Finalizó diciendo que en próximos días se realizará la inauguración oficial e invitó con mucha alegría a todos los antorchistas y personas en general a que se unan a este evento.

“Lograr que se termine de pavimentar la colonia Cedros, lo hacemos con el único afán de mejorar las condiciones de vida de la gente más pobre del municipio. Así que invitamos a todos los ciudadanos de Irimbo a que se organicen para que los beneficios de necesidad básica que logramos lleguen a más ciudadanos que realmente lo necesitan”, finalizó Valencia Cerda.

Comentarios