36 equipos presentes en el IV Torneo Estatal del Movimiento Antorchista

36 equipos presentes en el IV Torneo Estatal del Movimiento Antorchista

 

 

 

Con una representación total de 36 equipos se inauguró el IV Torneo Estatal organizado por el Movimiento Antorchista en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Wenceslao Victoria Soto”, donde se realizó el desfile con la representación de cada uno de los equipos que se presentarán en el torneo que dará inicio el sábado 22 de julio.

 

Jazmín Montserrat Rodríguez Felipe, integrante de la comisión deportiva en el estado comentó que ese tipo de eventos son organizados para promover e impulsar el deporte dentro de los niños y jóvenes, pues el sector deportivo ha sufrido recortes presupuestales importantes en los últimos años.

 

“El Movimiento Antorchista a través de su gestión ha logrado espacios deportivos de alto impacto a lo largo del país, y muestra de eso es la Unidad Deportiva “Wenceslao Victoria Soto”, a la cual se le han invertido millones de pesos”, agregó Rodríguez Felipe.

 

Jazmín Montserrat agregó también que este tipo de torneos estatales selecciona a los mejores equipos que representan al estado en los encuentros nacionales como lo son las espartaqueadas deportivas que se realizan en Tecomatlán, Puebla.

 

“El sábado 22 se llevará a cabo el encuentro de estos 36 equipos participantes, y pretendemos que cada año nuestros encuentros deportivos crezcan no sólo en cantidad, sino también en calidad; queremos que los deportistas crezcan y se superen”, finalizó Rodríguez Felipe.

 

 

Comentarios