3,500 Cenas Navideñas para Morelia, estamos Generando Bienestar: Giualianna Bugarini

3,500 Cenas Navideñas para Morelia, estamos Generando Bienestar: Giualianna Bugarini

Nuestra Asociación civil ha tenido un vínculo permanente con la sociedad para atender los grupos sociales que se encuentran en desventaja, además de promover nuestros derechos sociales que tenemos con plena libertad. 

“Vivimos un año con grandes retos, pero nos dio la oportunidad de unirnos como humanidad y practicar un valor muy importante como la solidaridad”. Dijo Giulianna Bugarini, Presidenta de Generando Bienestar. 

Generando Bienestar desde el comienzo de la pandemia implementó un programa de Centros de Alimentos en diversas Colonias, hasta la fecha continua activo en 10 Colonias de la Capital, en donde se han servido 96 mil comidas, que se logran con la participación, organización y corazón de los ciudadanos. 

Por ello es que en conjunto con Abarroteras, micronegocios y sociedad arrancan este día para repartir 3,500 cenas navideñas, conscientes de que una de las principales necesidades que tiene la población es el alimento y son tiempos de aportar y dar luz para Generar Abrigo, amor y calor en los hogares Morelianos. 

Ricardo Fuente García de Abarrotes Azteca dijo que son una empresa Moreliana con responsabilidad social “Nos sumamos al proyecto social de los Centros de alimentos Generando Bienestar y nos sentimos muy contentos de poder aportar nuestro granito de arena en esta navidad”. 
Giulianna Bugarini finalizo diciendo “Nos motiva mucho lograr que miles de servicios de alimentos lleguen a distintos hogares, ya que es un esfuerzo de muchos corazones solidarios, nos dan esperanza y generan bienestar.

Comentarios