20 por ciento de avance en Estación de bomberos Sur.

20 por ciento de avance en Estación de bomberos Sur.

La construcción de la Estación de Bomberos Sur, que ejecuta el Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), lleva un avance del 20 por ciento, la cual tendrá una inversión de 6 millones 110 mil pesos.

Con el objetivo de brindar mejores condiciones y un espacio digno a las y los bomberos, y reconociendo la loable labor que realizan en favor de la ciudadanía, la administración municipal que dirige el alcalde, Raúl Morón Orozco, realiza dicha obra que beneficiará a alrededor de 250 mil personas. 

Es importante mencionar que hace cuatro años la Estación fue cerrada por daños estructurales, por lo que el Ayuntamiento moreliano, inició la edificación, la cual contará con los servicios y acabados necesarios para su pleno funcionamiento.

Los trabajos consideran la construcción del edificio, así como la instalación hidráulica, sanitaria, eléctrica y de gas, muebles, herrería, jardinería, suministro de equipo de rescate hidráulico, por mencionar algunos. 

Cabe señalar que la obra se realiza a través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM).

Comentarios