Adele canta ‘las mañanitas’ a fan mexicana

Adele canta ‘las mañanitas’ a fan mexicana

Para Ilse, una admiradora mexicana de Adele, el más inesperado regalo que pudo recibir fue que la cantante británica le festejara su cumpleaños 24 cantándole el Happy Birthday en el escenario, el pasado lunes durante su primer concierto en el Palacio de los Deportes.

En su debut en directo en México, la exitosa cantautora le hizo el día a la cumpleañera en su 24 onomástico, que además incluyó una selfie en escena, que la cumpleañera capitalina reprodujo en su cuenta en las redes sociales.

La joven descubrió su música en 2010, pero asegura que no fue hasta que tuvo la oportunidad de ver el dvd de un concierto de Adele que su voz la cautivó: “Había escuchado su música antes, pero no me volvía loca, pero hasta que vi el concierto en el Royal Albert Hall en Londres me enamoré”. A la chica de 24 años poco le importan las críticas que existen hacia Adele por su físico: “yo creo que debemos enfocarnos en lo positivo de cada persona, cada ser humano es perfecto como es”, aseguró.

adele2

Esta fue la primera vez que esta capitalina tuvo la oportunidad de escuchar en vivo a la cantante, que le inspira a conquistar sueños y a despertar sus emociones, ahora que la conoce personalmente  no le queda duda de que seguirá siendo una fiel seguidora, pues afirma que gracias a ella se ha conocido a sí misma. “Fui descubriendo sus canciones y me fui descubriendo a mí misma, no hay nadie que pueda poner en duda su talento”, finalizó.

Arropada en una bandera mexicana y ante la nacionalista aclamación del público que colmó el lugar por dos días, el martes fue el segundo y último show, Adele interpretó Hello, uno de sus más recientes éxitos de su actual disco 25.

Segundo concierto en México

Adele se despide de la Ciudad de México con un lleno total en el Palacio de los Deportes, donde 17 mil personas corearon los éxitos de la cantante.

Ataviada en un vestido negro y brillante, la británica dio la bienvenida a sus fans con lo más representativo de su repertorio musical.

En el lugar se espera que Adele interprete éxitos como Skyfall, Rolling in The Deep, Someone Like You, Chasing Pavements, entre otros.

Después de su concierto en la Ciudad de México, se espera que la cantante visite Phoenix.

Comentarios