165 cadetes del IEESSPP, participaron en desfile.

165 cadetes del IEESSPP, participaron en desfile.

Con energía, disciplina, valentía y espíritu de cuerpo, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), participó en el desfile conmemorativo al 109 Aniversario del Inicio de la Revolución de Mexicana.

El Comisario Mtro. J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP, encabezó el contingente del cuerpo de cadetes el cual llevaban distintivas casacas de color verde, blanco y rojo, durante todo el desfile a lo ancho de la avenida Madero realizaron cánticos, como el Himno de la Policia Michoacán, la Marcha del Cadete, porras, además de una demostración de habilidades al formar pirámides y diversos mosaicos frente al Palacio de Gobierno, las cuales fueron aplaudidas desde balcón central por el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

El Comisario Bernal Bustamante continúa impulsando a las nuevas generaciones policiales para que se realicen y se forjen en todos los aspectos que debe tener un policía de alto nivel, inculcándoles valores primordiales y así refrendar su compromiso de continuar trabajando en formar cuerpos de seguridad de calidad.

Cabe mencionar que además de la participación en el desfile deportivo, el IEESSPP apoyó dentro del dispositivo de seguridad que se utilizó para el banderazo de salida de los competidores de la Carrera Ciclista Internacional Por la Paz Michoacán 2019, teniendo como punto de inicio el Centro Histórico de esta capital.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial, con el objetivo de  forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Comentarios